domingo, 2 de diciembre de 2012

Presentación del Libro "Llenos de Vida" por José Nohé Reyes Granados

Finalmente, el 24 de marzo de 2012, fue publicado el Libro "Llenos de Vida", escrito por José Nohé Reyes Granados, miembro de la Comunidad Ciudad Romero, de la Coordinadora del Bajo Lempa-Bahía de Jiquilisco, y de Asociación Mangle.
 
La primera presentación del libro que recoge los testimonios y la vida de la Comunidad Ciudad Romero, contada por los mismos protagonistas, fue en el marco de la celebración de las Fiestas Patronales de la Comunidad Ciudad Romero, en honor a SAN ROMERO DE AMÉRICA.
 
Posteriormente, en el mes de Noviembre, se realizaron más presentaciones en Canadá: en las Ciudades de Ottawa, Toronto, Vancouver, Duncan, y Calgary. La gira por Canadá, fue organizada por el Comité de Apoyo a La Coordinadora del Bajo Lempa, en Ottawa; Casa Maíz y ASALCA en Toronto; Mangle por la Cultura en Vancouver; y SALCA en Calgary . En las primeras dos Ciudades, la gira fue acompañada por el Grupo musical Proyección Activa, del cuan tambien Nohé Reyes es miembro.

2 comentarios:

Rocio dijo...

Hace poco que obtuve gracias a Zukbox mi nuevo hogar y por eso estoy averiguando sobre distintos libros, para tener para leer a diversos autores. Me gusta leer sobre diferentes generos y estilos

Marisin Isabel Dixon dijo...

Nohe, como compro el libro? donde se vende